domingo, 28 de junio de 2009

La web 2.0 en la enseñanza de lenguas

Consciente de cómo se está transformando el contexto educativo y ante la necesidad imperiosa de adaptarnos a los cambios creo que es necesario compartir experiencias con colegas de profesión. El blog es una de las grandes posibilidades que nos ofrece internet. La creación de Recur ELE tiene como finalidad el contacto entre docentes que podrán publicar sus experiencias y opiniones. Lo esencial es comaprtir recursos que la web 2.0 nos puede proporcionar para enriquecernos y mejorar nuestra labor docente.

3 comentarios:

  1. Hola Jane
    Me acabo de hacer seguidor de este blog y de ELEctura, así que desde ahora iré siguiendo tus "andanzas" en la blogosfera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog y por tu primera entrada, Jane. Me gusta mucho y yo también te sigo desde ahora mismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por vuestros comentarios alentadores. A ver si voy añadiendo cositas. Debo confesar que a veces me siento algo desbordada con tanta información, tengo la sensación de que no asimilo todo lo que se puede hacer porque son miles las posibilidades...
    Un abrazo

    ResponderEliminar